El embarazo a temprana edad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIO

2 participantes

Ir abajo

COMENTARIO  Empty COMENTARIO

Mensaje por Kevin Alcázar Martínez Vie Nov 04, 2016 10:08 pm

Desde mi perspectiva, opino que los jóvenes de ahora estamos expuestos a caer en diversos errores, unos de ellos es precisamente el embarazo a temprana edad, diversos factores intervienen para que sean perjudicados, por ejemplo:
~La falta de comunicación con los padres:
Esto ocasiona que principalmente las chicas, se sientan vulnerables a cualquier muestra de cariño o afecto.
~La falta de instrucción sobre los diversos métodos anticonceptivos que existen en la actualidad.
En conclusión pienso que los jóvenes no deberían vivir su vida tan apresurada, cada momento tiene su etapa. Debemos tener la suficiente madurez, para poder dar este paso porque además de embarazarse estamos propensos a adquirir alguna enfermedad de ETS (enfermedades de transmisión sexual) ¡Podemos poner en riesgo nuestro futuro académico!  Wink  Rolling Eyes

Kevin Alcázar Martínez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO  Empty Re: COMENTARIO

Mensaje por Guie beeu Mar Nov 08, 2016 3:09 pm

En mi punto de vista.
Nosotros los jóvenes estamos propensos a cometer este tipo de errores que repercute en nuestra vida,caemos sobre todo por falta de información y por falta de comunicación de parte de nuestra familia.
Si sabemos todo eso y aun asi queremos tener relaciones sexules con alguien que supuesta mente amamos,pues esta bien,pero tenemos que tentarnos a las consecuencias,como el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual y todo eso se puede "evitar" con métodos anticonceptivos que nos protegen un 90%.

Guie beeu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.